La CNMV ha decidido levantar, con efectos de las 10:15 h. del día de la fecha, la suspensión cautelar acordada en el día de hoy, de la negociación...



... en el Sistema de Interconexión Bursátil de las acciones, u otros valores que den derecho a su suscripción o adquisición, de la entidad OBRASCÓN HUARTE LAÍN, S.A., como consecuencia de haber sido puesta a disposición del público en las Sociedades Rectoras de las Bolsas de Valores y en la C.N.M.V. información suficiente de las circunstancias que aconsejaron la adopción del acuerdo de suspensión.
 

CONTEXTO: El día 19 de octubre de 2006 Ohl hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 71635. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Ohl muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: valores, suspensión, benito, día y 2006.


Este es un extracto de la noticia:


La Dirección General de Mercados e Inversores eleva la siguiente propuesta motivada de levantamiento de suspensión de la negociación al Vicepresidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, quien, en virtud de la delegación de facultades otorgada por el Consejo de la Comisión Nacional con fecha 29 de junio de 2006, acuerda: "Levantar, con efectos de las 10:15 h. del día de la fecha, la suspensión cautelar acordada en el día de hoy, de la negociación en el Sistema de Interconexión Bursátil de las acciones, u otros valores que den derecho a su suscripción o adquisición, de la entidad OBRASCÓN HUARTE LAÍN, S.A., como consecuencia de haber sido puesta a disposición del público en las Sociedades Rectoras de las Bolsas de Valores y en la C.N.M.V.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Ohl alrededor de octubre de 2006:


28 de abril de 2004 : La Sociedad remite rectificación del Informe de Gobierno Corporativo.

03 de junio de 2003 : La Sociedad remite Reglamento de la Junta General de Accionistas.

29 de diciembre de 2006 : La CNMV informa que la OPA de Cartera Villar Mir, S.L. Unipersonal sobre Obrascón Huarte Laín, S.A. ha sido autorizada con fecha 29 de diciembre de 2006....

02 de enero de 2007 : La CNMV informa del plazo de aceptación de la OPA formulada por Cartera Villar Mir, S.L.U. Obrascón Huarte Laín, S.A. (OHL).