Ohl comunica los acuerdos aprobados por la Junta General Ordinaria de accionistas celebrada en primera convocatoria en el dia de hoy



CONTEXTO: El día 20 de mayo de 2008 Ohl hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 93573. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Ohl muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: sociedad, valores, consejo, administración y emisión.


Este es un extracto de la noticia:


CNMV Paseo de la Castellana, 19 28046 MADRID Madrid, a 20 de mayo de 2008
Ref.- Notificación Hecho Relevante: Acuerdos Junta General de Ordinaria de Accionistas Muy Señores nuestros: La empresa Ohl, S.A., (Ohl), en cumplimiento de lo previsto en la Ley del Mercado de Valores informa del siguiente Hecho Relevante: En la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada, en primera convocatoria, en el día de hoy, se aprobaron por mayoría, los siguientes ACUERDOS: Primero.Aprobar las Cuentas Anuales y el Informe de Gestión correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2007, tanto de la Sociedad como de su Grupo Consolidado. Segundo.Aprobar la siguiente propuesta de aplicación de resultados de la Sociedad correspondientes al ejercicio 2007:
Distribución...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Ohl alrededor de mayo de 2008:


17 de abril de 2008 : La Sociedad remite anexo de la presentacion del área de concesiones

17 de abril de 2008 : La Sociedad remite presentación del área de concesiones

20 de octubre de 2008 : Comunicación de compras de autocartera

27 de octubre de 2008 : Comunicación de compras de autocartera